lunes, 31 de octubre de 2011

BIENVENIDA

SINGING IN THE KITCHEN.

¡¡¡¡Hola a todos!!!!  Os doy la bienvenida a este nuevo blog.  Para mí es la primera vez que me adentro en estos mundos informáticos. El nacimiento de este blog nace de una ilusión, la cocina.   Desde pequeña crecí entre los fogones de una familia muy "cocinillas". Mi abuelo era cocinero, y su mejor herencia ha sido esa pasión por la comida.
He de decir que cocino por afición, no soy ninguna profesional, ni me dedico a ello. Soy simplemente una chica que a través de la cocina se recrea, disfruta creando, y experimentando con recetas que voy cambiando al gusto de mis "conejillos " de indias, que van probando mis platos dándome buenos consejos y sugerencias.
 Mi única meta es compartir con vosotros las recetas , que cada uno aporte su granito de arena, sobre todo que lo pasemos en grande cantando en la cocina .


1 comentario:

  1. Hola guapa tu

    Bienvenida tu a este rico mundo, verás que es una pasada lo que se aprende, las amig@s que se conocen, los platos ricos que se descubren, además una buena manera de compartir recetas y tenerlas todas controladas..

    mil petonets y hasta pronto, Susanna

    ResponderEliminar